Politica de devoluciones y cancelaciones


DEVOLUCIONES, CANCELACIONES, REEMBOLSOS E INTERCAMBIOS

----

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Productos no retornables:

* Tarjetas de regalo

 

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. 

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

 

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

 

Reembolsos (donde aplique)

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en máximo 10 días hábiles a partir de la notificación de aceptación de reembolso.

 

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se refleje.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info.julietag@gmail.com.

 

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados. Los artículos comprados en oferta serán reembolsados al precio de oferta o promoción al que fueron adquiridos

 

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info.julietag@gmail.com y envía el artículo a: Loma Florida 2312, Col. Loma Larga, Monterrey, NL, 64910, Mexico.

 

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

 

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Loma Florida 2312, Col. Loma Larga, Monterrey, NL, 64910, México.

 Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75 MXN, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Cancelaciones

La empresa se reserva el derecho de cancelar pedidos por motivos de seguridad financiera, física o de cualquiera otra índole. Esto incluye pero no se limita al uso o registro inusual de cuentas, correos electrónicos, teléfonos, así como patrones de compra no convencionales.